28 julio 2010

dias geniales :3

aw sisi ase unos dias que volvi de conce lo pase E X E L E N T E ! tiii :Z woo'w nose sali :B conoci gente me rei mucho, ai si miles de cosas *o* se me iso corto el tiempo sipu :/ esque igual estaba nose bien alla desconectada de todos los problemas de aca si apenas llege problemas i problemas ñaa si ame juro los dias alla :D

Primos los quiero muchin

Luego de llegar de conce (A) el lunes no ise asi nada interesante .__. oredenar i ordenar k9 xd ñaa :E el martes tenia planes pero se arruinaron por la lluvia :C ñaa :/ pero hoi si lo pase exelente iba a salir con mi cami i mi carito pero al final fue con la carito no mas porqe no pudo la cami u.u :/ ñaa dps en el mall ibamos bajando i nos encontramos con el esteban :L ai nos qedamos con el i nos dio pizza ñami ñami :L de ai fuimos a comer helado al mc donall :L wuju ya dps de eso entre una de esas vueltas nos encontramos con la elena qq asi se qedo con nosotros QQ si se paso tan genial oh me rei mucho QQ los extrañaba QQ !




No hay comentarios: