04 julio 2010

On Saturday night

aw el sabado aw si lo ame oh QQ asi como a las 6 me fui donde mi caro n.n que estaba de cumple :D ! aw ai estube con varias personas e.e salimos a dar vueltas por ahi :Z me rei mucho wn :z se ablo cada cosa :3 ! aw si son todos unos locos :L xd yaya dps se empezaron a ir algunos :C ! asi el ultimo que se fue, fue el esteban a las 12 e.e de ahi nos quedamos la maca, la elena & yo a dormir:z aw cada cosa que isismos no (6) aw si primero salimos a "dar una vuelta" y lala & luego fuimos a comprar :Z pero tubimos que pedirle a los amigos de la caro siu :z xd yapu dps para la casa e.e y en la pieza de la caro wn :Z cada cosa que se ablo y se hizo :z aw ise el ridiculo oh :| able muchas tonteras .-. jaja dps cuando vi los videos casi me mori :z akjsaks videos wn nadie nunca los vera dicen deeeemaciadas cosas que nunca se debieron desir :| ! aw en fin asi todo genial e.e si como a las 5 nos pusimos a dormir pero con ropa y todo osea :z de ahi a las 8:30 nos depertamos :| no pudimos dormir mas D: ! asique ahora estoy muerta de sueño .-. por eso no contare nada mas :x xd aw yaya seria adios :3 ! :B .

No hay comentarios: