06 agosto 2010

2 semestre ._.

Si juro que apenas llevo tres días y estoy pero chaaaaata del colegio k9 ! enserio el miércoles fue así como un día normal al tiro con tareas trabajos y todo ._. esque enserio las vacaciones se me hicieron demasiado cortas extraño las salidas, msn asta tarde, levantarse después de las 11. si eran tan genial y ahora pf ! levantarse temprano y todo D: maldito colegio ._. y el jueves D: no se que tienen los profes contra mi ,me retaron pero todos osea en cada clases una retada nueva D: si no hablo tanto tampoco, no se que se creen esos profesores que tengo , y hoy viernes me cambiaron de puesto era como obvio k9 pero ahora me aburro pero tanto me sentaron cerca de puros mudos k9 osea lo único bueno es que la Yori se sienta al frente mio :L pero los demás .. k9.


Pero igual me servirá para poner mas atención en clases si mas encima estoy sentada de las primeras de la fila, igual debo subir el promedio porque igual no se puedo dar mas que lo que di el semestre pasado debo ponerme las pilas y es lo que are, pero juro que estoy muy cansada aun no me acostumbro al nuevo horario :/ hoy dormí casi toda la tarde fue raro, ahora a descansar estos dos dias .. aunque no creo mucho debo aser varias cosas :/ bueno adiós blog *-* .

No hay comentarios: