04 agosto 2010

Excelente's Días

Martes 03
ñaa :3 todo comenzo :3 cuando me fui para el lider como a las 3:20 para juntarme con mi maca, aw y llege antes que ella k9 cuando llego nos fuimos caminando para el centro conversando mil cosas *-* ai estubimos un ratito en el mall y luego bajamos para juntarnos con la caro i la cami :3 ai nos encontramos con ellas :L ! y fuimos a la pileta para esperar a la yori :3 cuando llego subimos :B y no sabiamos que aser D: ñaa k9 asique al final con la maca i la yori nos compramos un helado en el yogen fruz (: aw si estaba mas rico :Z de ahi fuimos a la plaza *-* y la yori con la caro me botaron mi helado :( ñaa 88 ! de ahi dimos vueltas nos perdimos etc .. :Z ñaa pero lo que mas isimos fue reirnos de cualquier tontera :L ñaa si las adoro :3 ! son tan geniales *-*, y despues al final como a las 6 creo :Z fuimos al super y compramos cosas para picar (: , porque no quisimos comer en el mall porque estaba todo lleno k9, asique nos fuimos al dpto de la caro :3 y ai estubimos todo lo que quedaba de la tarde :L , luego como a las 7:20 nos fuimos con la maca y la yori ( la cami ya se abia ido :B ) de ahi me junte con mi mama :L y fuimos a la peluqueria :B y despues de eso fuimos a comprar pizza ñami ñami :3 y de ahi para la casa :B aw y tuve que ordenar todo para el cole k9 no abia hecho nada :$ xdd
Miercoles 04
Me desperte a las 6 :| nose como si me abia acostado tarde por no poder dormir :B pero me levante a las 7 :Z xd de ahi me vesti y blabla xdd para llegar al tonto colegio k9 ! si ag no queria entraaaaaaaar :( pero pf k9 ahi llege al cole y me fueron a buscar a la puerta 2 mensas :3 ai subi :B y no me encontre con nadie interesante k9 ai llege y no abian puesto k9 ! asique me tube que sentar adelante :Ñ ! aw la mañana igual fue entretenida *-* aunque me allan retado y de seguro me cambien de puesto k9 ! ñaa AAAAAARRE :$ ! aksjkajskas tengo tanta imaginacion (R) ! xdd ñaa despues almuerzo en casa :B y de ahi denuevo al cole :3 me fui con mi Bf, la cata & mi elena (: ai llege al cole y nada interesante k9 puro reirse :A despues sociedad :3 fuimos a la sala de computacion sipu :) no isimos nada :C osea mi grupo :$ xdd ñaa :3 luego de eso termino la clase :B y sali y me encontre con mi hermano :3 ai fuimos al caracol con la maca, caro, cami i yori :3 ( y mi hermano y mi mejor amigo de colados k9 xd ) igual que me rei arto n.n ! ow luego como a las 5:30 me vine para mi casa con la maca en la micro :3 de ahi llege y nose que ise xdd y luego quise escribir en mi blog :3 si amo esto :L !



No hay comentarios: