02 agosto 2010

tarde del O2-O8 :)


Pero que tarde mas genial no :) si todo comenzo cuando me vino a buscar a mi casita mi Bf con la lore :3 ai nos fuimos camindo hasta al centro nos demoramos como media hora si llegamos justo a las 4 y cuando llegamos no habia nadie en la pileta k9 asique fuimos al mall y asi mientras subiamos nos encontramos con el nacho e.e asique hay dimos una vuelta pero bajamos al tiro paera ver si habia llegado la wiki :) cosa que nos sentamos en un banca y a los 5 min llego e.e de ahi esperamos a mi gemelo y cuando estabamos los 6 e.e desidimos entrar al mall y mi gemelo se le ocurre la brillante idea de lesiar en el ascensor cosa que obviamente isimos :z al final terminamos todas mariadas ellos no k9 esque dimos miles de vueltas pero nadie nos pillo e.e despues queriamos tomar helado asique fuimos al mc donall pero nadie quiso los de ahi asique mejor subimos y compramos uno en el platon execto mi gemelo que se compro papas con nose que k9 despues de terminar de comer fuimos a la plaza de armas pero un pequeño ratito k9 porque fuimos para el mall viejo a ver a barnie :$ xd ahi subimos asta nose que piso xdd luego bajamos por las escaleras al revez :E fue tan emocionante primera vez que asia eso :$ askjaksjkajs xd luego de eso fuimos a mi cole para ver si nos dejaban entrar para mostrarselo a los que no lo conosian con la lore ablamos todas amables con el tio americo que estaba en inspectoria pero no nos dejo porque los profes estaban en consejo :( asique mejor fuimos a la san panxo :') ahi lesiamos arto rato sacando fotos, grabando videos y todo mas que genial :') luego ya se nos hizo tarde asique fuimos a una farmacia a que mi Bf comprara un brillo y mientras ella lo compraba fuimos a dejar a la wiki :') luego que se fue fuimos a buscar a mi Bf a la farmacia :B y el nacho se fue, yapu entonses nos tubimos que ir los 4 ;B en la 13 asi comiendo manzana confitada e.e luego cuando nos tubimos que bajar tocamos en timbre de atraz y wn la puerta estaba mala :$ y la micro llena k9 asique tubimos que pasar por toda la gente para bajar :$ ñaa :) oh si fue una tarde exelentisima :') .

* en la foto :
Nacho, Gemelo, Lore, Yo & mi Bf ! falta la wiki porque saco la foto ;B ! los adoro :')


No hay comentarios: