01 agosto 2010

Un ratito genial ♥

ow si hoy lo pase muy bien :L ñaa (: todo empezo cuando la nicole me ablo por msn ;B i me dijo que salieramos, osea yo pense que no podria pero al final tii :L y aw salimos fuimos a buscar al tean pero no estaba, dijieron que abia ido donde la lore, ya fuimos donde la lore i dijieron que abia salido con el tean k9 entonses desidimos ir a una plazita *! aver si estaba pero se nos perdio la plazita y no la encontramos k9 asiqe dimos vueltas hasta que la llamo el tean y le dijo que nos juntaramos en no me acuerdo como se llamaba, asique estubimos con ellos largo rato pu :L ow si isimos cada cosa :Z y se ablo mucha tontera :Z ! aw cantamos canciones religiosas :$ aksjkajskajsk xd desidimos que ariamos en el futuro (R) ablamos un tema muy raro :| woow si paso exelente con ustedes :3 un buen domingo :D !


* Mañana :L sera creo un gran dia tb *-* me juntare con mi Bf, mi lorey mi tean :L para conocer a mi wiki y a mi nacho *-* ñaa si sera mui genial (: y el martes me juntare con compañeraas :L ! ow y el miercoles a clases eso noo ;C muero :/ porque tienen que ser tan cortas estas vacaciones no se vale :/ no quiero pensar en todas las cosas que tendre que aser apenas llege :( asique por eso disfrutare al maximo los ultimos dias que me quedan de vacaciones *-*.

Pronto llegara tu turno de ser feliz,
solo ten fé las cosas llegan a su debido tiempo *-*


No hay comentarios: