04 enero 2011

Tardecita de lunes *-*

que hice hoy? fui a la playa? sisi *-* como a las 4:30 con mi mami :3 y su pareja, hiba a ir mi primis pero no fue ._. porque le dolía el oido pf! en fin .. hace mil que no iba, fue tan lindo C: estar ahi descansar, mirar las olas, mojarse y arrancar de ellas *-* como cuando era pequeña :3, el agua estaba helada si, pero no importo para tener un ratito agradable e.e, tambien un niñito me tiro agua :S nose porque razón, era un amor shi *-* luego nos fuimos a comer empanadas :$ mas ricas :3 de ahi en el auto me venia quedando dormida :C estaba tan cansada llegando a la casa de mis tios, me bañe :B y en la nochecita comimos papitas fritas con la familia ñl ricaaaas :3 en fin una linda tarde e.e mañana denuevo iremos a la playa pero con mas gente (:
Buenas Noches Blog, hasta mañana n.n

No hay comentarios: