03 enero 2011

Cositas .. (:

Blog he vuelto (: y en este tiempo han pasado tantas cosas que te are un resumen así simplecito :B, lo que es colegio ocurrieron tantas peleas reconcialiaciones, risas, llantos .. pero lo mas importante fue nuestra licenciatura, que hermoso momento darse cuenta que estos 4 años no ah sido en vano hemos crecido, madurado y aprendido que la vida nos demuestra quienes valen la pena y quienes no, tampoco puedo dejar de mencionar mi campamento de curso *.* en pocas palabras I N O L V I D A B L E


Lo que es familia se podria desir que sigue igual, o no tanto .. la relacion con mi mama ah mejorado no peliamos tanto y estamos mas juntas, creo que sera un gran apoyo para estos 4 años que me quedan, ademas luego de esos años me ire a estudiar a conce, y no tendre tan cerca a mi mama para que me diga que aser y que no, me ara falta .. pero para que pensar en eso aun queda tiempo para estar juntas (:
Creo que estoy mas cercana a mis primos son lo maximo, no hay como la familia "Merino" tantas cosas en que nos parecemos, somos todos igual de locos, divertidos y buenos para reirnos los Amo familia (:


Respecto a amigos mm ... desir que me eh desepcionado de tantos que nose que creer, prometen y no cumple? eso es ser amigos? lo dudo. En fin los verdaderos son contados con los dedos de la mano y eso esta claro.- Tampoco se puede dejar de desir que cuando estoy con ellos es lo maximo, risas y risas (: hay algunos que valen la pena y siempre lo valdran.- Los amo amigos

Contarte ademas que el 26 de Febrero ire a ver a PARAMORE (: estoy tan emocionada quiero que sea luego.- Es un sueño hecho realidad e.e ire con mi Nicole (: si todos los años algo nuevo en santiago n.n pero esto sera espectacular, lo sé


Bueno me despido Blog (: en la noche te escribo lo de hoy e.e, ah y desirte que estoy en La ligua- Valparaiso desde el 29 de diciembre n.n

2011 sorprende me

No hay comentarios: