18 junio 2011

Montaña rusa

Al fin lo se, la vida es como una montaña rusa, en cualquier momento te encuentras en la cima, pero de la nada, ya estas abajo, es un ciclo sabes ?, igual que la vida misma, nos cuesta tanto tiempo llegar arriba, para que en unos cuantos segundos ya estamos abajo, pensando como fue que tan rápido nuestros sueños descendieron y quedaron en la nada, duele cuando sucedo esto, nos cuesta tanto asumirlo, tantas lagrimas derramamos, pero con otro tanto de esfuerzo y paciencia lograremos llegar nuevamente a la cima, para luego decender .. vez en un ciclo, porque es este mundo nada es para siempre, ni la tristeza ni la felicidad, es una forma de que este equilibrado todo, aunque encuentres que es injusto que exista el sufrimiento, aveces es necesario si no te as dado cuenta nos hace mas fuertes, y cada vez nos cuesta menos la bajada, porque tenemos valor y ya no tememos, tenemos claro que así son las cosas y que tarde o temprano llegaremos arriba, y como sabes que tu montaña rusa a lo mejor se averié y te quedes mas tiempo de lo comun en la cima? ten fe, que aunque el sufrimiento exista, tu puedes hacer que esto cambien aunque sea por un rato mas .

Pd: ojala que la lluvia pare, no es que no me guste, pero nesecito salir y con ella no puedo grrr ! ojala todo salga bien :G

12 comentarios:

Sol Mateos ~ dijo...

Muy hermosa la entrada!
Pasate por mis blogsssssssss:)
Un beso, cuidateeeee

Tere dijo...

me ha encantado tu entrada, cuanta razón tienes!
en esta vida el que ama sufre, el que sufre lucha y el que lucha vence
espero que estés pasando un feliz fin de semana

besitos

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

me gusto mucho la entrada cielo ! ^^
pd : yo tmbn odio la lluvia !! es un horror uug ! ojala y tngas suerte :)

Macarena González dijo...

aww que dinda entrada ^^ te amo :)

Meel dijo...

Yo también necesito salir y esta lluvia está jodiendome la vida -.- Mucha razón en decir que la vida es como una montaña rusa ! me gustó mucho la entrada ajjajaj

un beso :)

AzaharaJS dijo...

Holita! gracias por tu comentario, un blog muy original, ánimo con el.

besos
AzaharaJS

Celia dijo...

cuanta razón tienes! tienes un blog relindo!

gracias por el comentario y por seguirme!

feliz dia :)

Mar dijo...

Para empezar la lluvia es un asco... aquí no llueve, chispea, aquí no hay tristezas solo momentos malos, aquí no hay momentos buenos solo felicidad...
:) :D :)

Carolina Andrea Alvarado Ibáñez dijo...

PROBLEM ? :B

Lucia Marcote dijo...

muchisimas gracias por el comentario!!

sin duda te sigo!!!
un saludo!

http://meetmylittleroom.blogspot.com

Camila Fernanda n_n* dijo...

qe lindo lo qe escribes Kari QQ te quiero mucho cdte :) & es muy bonito tu blog (L)

Princesa ahogada dijo...

DE donde sacas estas paradojas? Y como llegas a estas conclusiones, tienes de verdad 14 años??
De dejas realmente sorprendida!!

Eres una niñita con muchsiimo talentoo!!! Me encanta como escribes!! Jumm!

Un besote enormeeee :)