23 junio 2011

los sueños no son mas que sueños

... nos es tan facil soñar, pero tan dificil despertar .-


Ya me canse de soñar, con que todo es perfecto, por que al momento de despertar me cuesta tanto reaccionar y darme cuenta que todo no es mas que un dulce sueño, y mas que costarme me duele .. porque como toda persona ansió con ser completamente feliz, y ow yo misma digo que la felicidad no es para siempre y bla bla .. pero no me hago caso y sigo insistiendo en que la felicidad debería ser para siempre (manera de contradecirme), en fin lo único que espero en este momento es que la tormenta cese de una vez por todas para mi, porque hace tiempo que quiero ver un arcoiris, los extraño sabes? .- 

7 comentarios:

Scarlet; dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
El tuyo tambien esta lindo n_n'
Te sigo!(:

mila mccandless! dijo...

a veces es mejor no despertar...

gracias por agregarme tb te agregue
=)

Mar dijo...

La felicidad no es para siempre, pero es bonita mientras dura no¿?
:) :D :)

María del mar Agüera dijo...

Soñar no es malo, lo hacemos todos. Lo díficil es que esos sueños se conviertan en realidad y, como tu dices, despertar. SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE!

Anne dijo...

Love it *.*

Gracias por tu comentario :)

Allie' dijo...

SUPER MEGA LINDO!

Adore tu blogg!
Estaba viendo tu Perfil & te gustan casi las mismas Peliculas que a mi!
twilight, PS i love u!

PS: LOVE IT♥

OMFG!
Te sigo!

by: allie'
Pasate x mi blog cuando puedas & si quieres me sigues!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

amé el titulo de la entrada,
es precioso!!