17 junio 2011

Así soy yo !

... Podre equivocarme mil veces, pero se reconocerlo, podre cuando quiero ser pesada y antipática, pero también puedo ser la persona mas dulce en la faz de la tierra, soy sensible y lloro con facilidad, pero no dudes que cuando me hagas algo sacare mis garras, podrás decir que con facilidad me encariño de la gente, pero eso no significa que confié en ellas, mi risa no es la mas disimulada, pero con ella eh alegrado a muchas personas, muchas veces me han traicionado, pero eso me ah hecho mas fuerte de lo que crees, soy ilusa y aveces ingenua, pero sabes solo cuando quiero serlo, talvez eh lastimado a alguna persona, pero soy lo suficientemente mujercita para reconocerlo, soy quizás un asco en los deportes, pero eso no me quita las ganas de seguir intentándolo y sabes a pesar de todos mis defectos siempre encontrare algo bueno en mi, porque yo creo que la gente imperfecta es la mejor, y estoy feliz de reconocerlo en vez de ser alguien que se cree mejor sabiendo que no lo es.-

18 comentarios:

Anne dijo...

Gracias por tu comentario! Muy cierto. M eencanto la entrada. Te sigo!
Suerte♥

Mar dijo...

Me encanta tu blog!! es magnífico!! Te sigo!!
:) :D :)

Elah dijo...

Gracias por pasarte, y por deguirme!! Me encantó tu blog y esta entrada en increible. Un muaka bien grande!!!
Ara te sigo ^^

Meel dijo...

Tu blog también es hermoso, no se queda atrás!

Claro que me gustaría que me sigas , siempre es lindo tener alguien que te lea , y yo desde ya te sigo jajaja un beso

dijo...

me encanto la entrada! es muy sincera
gracias por pasarte por mi blog :)
te sigo, me seguis?
nos leemos!
un besote linda, cuidate♥

Sol Mateos ~ dijo...

Lindalindalinda la entrada
no tengo ninguuuuun tipo de problema enq eu me sigas!
http://www.soolmateos.blogspot.com o en el blog que escribiste el comentario!
Saludooooooooooooooos n.n

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

tienes un blog estupendo :)
te pongo en mis favoritos y te sigo desde ya sin duda claro ^^ ! el texto , sinceramnete .. precioso ! me senti super identificada ! ^^ ah ! y respecto a tu comentario jajajaja sigueme si te gusta el blog ! si no no pasa nada :) ! muaaaaks ^^

Eu.genia♥ dijo...

Mil gracias por pasarte por mi blog Kari, y por cierto, obvio que me encantaría que me seguirás, si tu quieres :).
Respecto a la entrada, genial, me gusto mucho y comparto contigo :) .
Te espero por mi blog, siempre que quieras,
Un besote♥

Tere dijo...

pero estupendo blog que tienes, gracias a otro lo he conocido, escribes realmente genial!

besitos y feliz finde

Tere dijo...

gracias por pasarte guapisima!!
y claro que me agrada que me sigas, para mi seria un placer.

mil besitos de nuevo

Madame Garburn dijo...

Me encanta ! Y muy sincero.
No dejes que te cambien ;)

Suri May Ainsworth dijo...

Querida me encanta tu blog. Gracias por pasar por el mio. Te sigo sin ninguna duda.

Belu dijo...

Te digo que tenemos bastantes cosas en común♥ amé tu entrada♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que buena entrada! Amé la cabecera de tu blog, Hayley es hermosa ♥ Te sigo :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Claro, ahora te sigo reina (:

Maria José dijo...

Kari :O wuaa pillé tu blog en otro blog y wou e.e jaja QQ te sigo mensi =) me encantó la entrada ♥
un abrazu n.n

don vito andolina dijo...

Hola, precioso blog, bellísimas entradas lo visten,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo sin misa, besos irreductibles...

Princesa ahogada dijo...

Mira pequeñaa.. escribes tan bonitoo!!! Pero tantoo, me enamoras de verdad!!!

Sinceramente me encanta no hay mas que decir!!

Y sabes, con esta entrada me siento muy muy identificada! jajaja

Un besito enorme, =)