23 junio 2011

Un rico día de sol ...

...Salio el sooool !, ow soy tan feliz me encanta que después de todos estos días feos, salga el solcito, y mas me fascina porque pienso que hace dos días no mas comenzó el invierno, y debería estar lloviendo y no lo esta, cuando están los días así de bonis, pienso en cuanto me gustaría estar en la playa ahora mismo, mirando las olas, caminado al rededor del mar, o simplemente disfrutando de un grato rato junto a un sol espectacular ... extraño realmente el verano, sobre todo por las vacaciones y el tiempo que tenia para juntarme con mis amigos, pero ya estamos a mitad de año y cada vez falta menos para que mi deseo se cumpla, ahora nada mas a ponerse las pilas para terminar bien el semestre (?), si con arto empeño todo se puede .-

  • Excelente marcha hoy, de los estudiantes secundarios mas los universitarios por una buena causa, que es una mejor educación :), 'no queremos, no nos interesa que la educación se transforme en una empresa ' (nunca pense que estaria metida en cosas en esto, pero ya ven, es eso estoy ) 
  • Ahora estoy en mi casita, luego de un rico almuerzo en el centro, porque no quize ir al colegio, me duelen mucho mis pies.- 

4 comentarios:

qeflasheas dijo...

Yo también quiero verano, acá hace mucho frío y no para de llover :/. Muy linda la foto :)

Mar dijo...

Pos piensen que el sol llegará dentro de poco... y alégrense por los que están en verano... por ejemplo, por mi...
:) :D :)

Mar dijo...

Lo disfrutaré todo lo que pueda... y cuando me vaya a la playa me acordaré de ti...
:) :D :)

.Amazonica dijo...

holaas me gusta tu blog :) es muy personal y sincero

un beso!