29 junio 2011

Sorpresas y mas sorpresas


La gente de puede sorprender de diversas maneras sabes? crees que conoces todo sobre ellas, pero en el momento menos esperado te das cuenta que no es así, y que todo ese tiempo de amistad no fue mas que una absurda mentira !  y levantarse de eso cuesta .. te lo digo por experiencia, pero en fin, para que estamos con cosas la gente así no merece el titulo de 'amigo' eso se gana con tiempo, con la verdad y con confianza, por eso te doy un consejo? no cambies a un amigo de años por uno que recién estas conociendo, no vale la pena, es mas no cambies a tus amigos, piense mil veces antes de dejar de lado a uno, por que por ese acto tuyo, te empezaras a quedar solo(a) y nadie estará allí para levantarte ... 

Ps: -Eh estado estos días sin clases, se tomaron mi colegio (?) lo único que espero es que no nos quiten vacaciones.. pero arg que digo, la educación publica en este país es tan mala .. mínimo que mi colegio solidarice con ellos, por eso mañana iré a la marcha (pacíficamente n.n) 

9 comentarios:

Eu.genia♥ dijo...

Mil gracias por el comentario Kari♥.
Y si totalmente enamorada, se nota tanto ? jajaja Gracias :)
Te gusta paramore, se nota!. A mi taambién, tienen las mejores canciones!.
Respecto a la entrada, totalmente las personas cambian :s .

Un beesito linda.
Que estes bien :)

Mar dijo...

Todo el mundo cambia, eso es lo que tiene hacerse mayor...
:) :D :)

Fiore ♥ dijo...

Listo, ya te sigoooo :)

Alexandra dijo...

Buen post Bonita, los amigos son como un tesoro y no debes dejarlos ir.

Ainnoa♥ dijo...

me encanta Ö
un beso!

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

A veces nos konfundimos demasiado.
La primera impresion nos engaña y creemos ke son asi siempre.
X eso es mejro konocer a las personas mas a fondo.
Siempre e dixo ke me kedo kon mis amigos de toda la vida y ke no los kambiaria x nada ni nadie.
MXS BZS**
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Holaa..=D
Estoy aki de nuevoo XD
Akabo de leer tu komentario en mi blog.
Klaro ke te sigo!
Ya veras komo te komento en todas las entradas ke agas.
Lo ke pasa esk no se xk desde ke me ice el blog kuando sigo a alguien nunka sale la foto ke tengo de perfil si no una en la ke sale una xika en blanko y negro.
No te preokupes x eso..
MXS BZS**
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Camila dijo...

Y si, las personas CAMBIAN.


Besito!

Madame Garburn dijo...

Es cierto que hay amigos que finalmente no lo son... hay gente que viene y se va... pero los que lo son de verdad, son los que permanecen... por los que tienes que luchar día a día... los que nunca tienes que dejar ir...
Un saludo =)