22 junio 2011

Rutina !

Levantarse temprano
ir a tomar colectivo 
llegar al colegio  
mañana estresante 
ir a almorzar a casa 
volver a estresarme al colegio
+ llegar a mi casa a hacer miles de cosas 
= MALDITA RUTINA ! 

' Quiero algo extraño lo ruego algo que no sea cotidiano algo nuevo, quiero algo que haga sentirme como en un sueño 


y ahora al colegio ... mas tarde vuelvo, QUIERO VACACIONEEEES ! 


Pd : mañana lo único bueno es que no iré a clases :D, si no a la marcha por una mejor educación Chilena ♥ 

10 comentarios:

Anne dijo...

xD Mi rutina es PEOR ;) Levantarme 06:45. Colegio. Llego. Como. Cuido a mi hermana. Media hora libre. Ingles. Gimnasia. Deberes. Estudiar. Comer. Bañarme. Mirar tele. dormir. NO PARO NUNCAAAAA

BONHEUR dijo...

ánimo!! y demos gracias a que existen las vacaciones, sino nos volveriamos locos jajajaj

un abrazo!!

Elah dijo...

Ok GRACIAS!!! Y bueno, yo no quiero ni pensar en mi rutina cuado este n la facultad de fisica, VOY A MORIR!! pero bueno, tu piensa q cuando menos lo esperes. VACACIONES!!
Yo no se de donde eres pero aqui en España hace nada q empezo el verano y uff que descanso, asi que ánimo y piensa q luego esa rutina tiene su recompensa.

Felicitas dijo...

horrible el colegio es como yo con la universidad ya quiero vacaciones guapa
y por cierto odio la rutina


perdon por no pasar antes no me dejaba firmar ningun blog !"·$&/ andaba mal esta miercoles

Mar dijo...

Ya falta menos para las vacaciones...

Camila dijo...

Por suerte ya vienen las vacaciones :)

Besito !

Burbuja SonRiente dijo...

Ya están cerca las vacaciones... Yo ya ando en vacaciones!! :)
Disfrútalas al máximo!!

dijo...

buenas!
yo tambien quisiera unas vacaciones, JAJAJAJJA todos los dias estoy llegando a mi casa a las 7 de la tarde, porque en sima yo estudio en un instituto INGLES :S
te super entiendo :)
un besote linda, cuidate mucho ♥
te espero por mi blog :D

Alexandra dijo...

Hola, buena entrada ah.

http://sipasaesporalgo.blogspot.com/

Te sigo a partir de hoy jaja.

Mar dijo...

Pos mira soy de España de Canarias... rodeados de un magnífico mar...
vale, ya tengo el código y ahora que hago¿?