06 junio 2011

Devolución de actos .-

oh ! como son las cosas no? wow enserio nunca pensé que se me devolverían mis actos en tan poco tiempo, pero ja me dio risa, bueno la historia es así; resulta que con una amiga estábamos de grupo de fisica con algunos compañeros hombres, pero.. que por razones de responsabilidad disidimos estar con una compañeras ( que nos habían sugerido estar con ellas hace ya varios días ), era de esperarse que uno de ellos se enojara y nos mandara a la mierd*, dejamos el tema hasta hay luego de volver del almuerzo a mi y a mi amiga nos dijeron que ya no querían estar con nosotras en música( no fuimos las unicas ) porque no queríamos cantar panda y bla bla.. en fin me dio risa porque no pretendo cortarme las venas, y creo que respecto a lo sucedido, como suelo decir las cosas se devuelven juraba que no de la misma forma pero pero esta vez si fue así .. debo reconocer que me siento mal por dejar a mis compañeros, porque mas que mal son mis amigos uf! mañana veremos como andan las cosas tratare de hablar el tema si es que me deja. =/


Aunque sientas el cansancio y un error te lastime, pon mas leña al fuego y empieza denuevo.-

No hay comentarios: