08 junio 2011

Recuerdos, NOSTALGIA !

ow ! esa foto me trae tantos, tantos recuerdos fue de esa vez que nos disfrasamos como mimas con algunas compañeras para la gala de danza, debo desir que si, me dio un poco de verguenza, no cualquiera se pinta la cara de blanco y sale frente a medio colegio dando un show para reirse ajaja, pero en fin, en el año anterior ocurrioron muchas cosas que en ese entonses creia que eran malas y no pude asumirlas, hasta el dia de hoy que reaccione y dije: Para que sigo pensado en lo que ubiese ocurrido si esto o esto otro, mejor vivir el presente y planear el futuro no? (se me vino a la mente mientras estaba en dentista:B) asi que decidi no amargarme por personas que hoy ya no estan conmigo, porque si no lo estan es por algo, es para mejor, y tambien es para reacionar y darme cuenta que solo estubieron en los bueno momentos...

los errores te enseñan, la vida es así, de error aprendes y de las caidas te levantas, hoy me levante pero mañana puedo volver a caer ... así es mi vida .-

No hay comentarios: