21 junio 2011

Originalidad .-

Porque hay gente poco autentica? es decir, hay dos tipos de esa gente, una es la que finje ser alguien que no es, para agradar a la gente, mintiendo sobre su propia personalidad ! por eso yo siempre soy la misma, en todas partes, y no me arrepiento de eso, por que es así como uno consigue tener amigos, pero de verdad.. el otro tipo de gente poco autentica es la que te copia ! por dios que odio a esa gente, y ayer me di cuenta que me paso esto, revisando blog's, encontré uno con exactamente dos de mis entradas ! por dios, yo creo que todos tenemos la suficiente capacidad para escribir cosas no es necesario basarse en las ideas de los demás no? grr ! aun tengo rabia, es que como hay gente así, no puedes por una vez ser auténticos ?, gente poco única, enserio, pero claro cuando a esas personas les copian en algo, se molestan, pero no son capaces de entender ahí lo que se siente que le hagan eso a uno ..

Pd: Agradesco a algunas personas por su ayuda, desde ahora no se puede copiar nada de mi blog n.n, a no ser que se den el trabajo de copiar letra por letra.. cosa que dudo ..

19 comentarios:

Juli Castellano dijo...

Me identifico mucho con tu entrada, pienso absolutamente lo mismo en serio! Gente con tan poca personalidad... me altera, me saca de quicio. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo y te espero más seguido! Suerte ♥

Nico Maldonado dijo...

Buen blog, te espero por el mio donde muestro fotos ;) Te sigo; Saludos

BONHEUR dijo...

Bueno, es importante ser auténticos, pues al fin y al cabo es lo que nos llevará lejos.

He leido ya en varios blogg este tema de las copias de las entradas, y bueno yo para paliarlo he puesto una imagen de copyright(derechos reservados), no es una medida quizás completamente eficaz pero bueno puede ahuyentar un poco el copieteo.

Un abrazo

Burbuja SonRiente dijo...

Solo piensa que tienes mucho que dar. Y esas personas no... ademas es bonito que sepas que le gusta tanto un escrito a alguien que quiere escribir como tu.. Si, se que no es lindo que copien las cosas que escribimos... Pero creo que es un riesgo al publicar cosas...
Deberias hacer cosas como la de bloquear el click derecho y el teclado... así tengo yo :) Y lo de copyright que dice Bonheur también es buena idea!!
Un abrazoo!!

Elah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Burbuja SonRiente dijo...

Ayy, bonita de nadita ^-^... Yo de vez en cuando reviso mi blog en esta pagina http://www.copyscape.com/duplicate-content/

Elah dijo...

Cierto, no lei lo del facebook, perdona las molestias, no lo lei entonces ni tampoco ahora, lo siento. Me equivoque u.u pero esq como me di cuenta me dio mucha bronca verlo y ahora a leer esta entrada me encendi. Reconozco mi error. Disculpa.

Rokevid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dijo...

buenas!
tenes toda la razon, hay tanta gente que pretende ser otra para gradarle a la gente, porque no son ellos mismos? no se dan cuenta que es peor fingir ser otra persona
hermosa la entrada, me encantó, me hace acordar a una compañera mia del cole
un besote linda, cuidate mucho ♥

Maitena dijo...

Y encima, cada vez hay más!

Ivanna ♥ dijo...

eso es cierto! hay muchas personas con poca personalidad! Lo peor es cuando te copian, no lo aguanto en verdad! es estresante.
Creo que cada una tenemos nuestro propio estilo para hacer cualquier cosa, y esas personitas deberian desarrollar el suyo en vez de copiarlo
Besos, Ivanna
stylishinthe19street.blogspot.com

Maitena dijo...

Nada que agradecer! te sigo:)

Burbuja SonRiente dijo...

claro que si :)
Mira http://pczeros.blogspot.com/2010/06/bloquear-clic-derecho-en-blogger.html

Allí encuentras el bloqueo del click derecho y el del teclado :)

Brina dijo...

Si sabes como hacer para bloquear las entradas cuando te las quieren copiar avisame!! Mucha razon tenes!!
Ahh y linda foto de perfil, mucha onda!!

Nueva entrada. Hoy: ¿Qué harías si no tuvieras miedo? Interesante! Chusmea!

Buena semana y lindo blog!!

Brina dijo...

Bueno acabo de leer el comentario de arriba mío jajajajaj

Eve dijo...

Que hermoso tu blog (ahora entiendo porque te han plagiado) pero tienes razon, el blog es para que cada persona exprese su identidad y su estilo en este espacio web y es una lastima que hagan eso..
Que bueno que encontaste una solucion
te sigo! UN BESO
Espero verte por mi blog =) Nos leemos

Elah dijo...

Percert como se hace para bloquear el boton derecho y el teclado¿? Me sería de ayuda!!
Un beso enormee!!

qeflasheas dijo...

Sí, es horrible que te copien, está bien que bloquees para que no lo hagan ;) Te sigo

Mar dijo...

Si!! yo también he encontrado entradas mías en otros blogs, pero como se hace para que no se pueda copiar¿? Te importaría comentar una de mis entradas con la respuesta a la pregunta¿?
:) :D :)