13 junio 2011

Conformate, si?

Porque hay personas que nunca se conforman con nada? gente que segun yo no sabe apreciar los gestos de los demas, que esperan de uno? no que es mas importante el gesto que el obsequio? piensan en mas mas mas y mas, eso no es lo que realmente importa segun yo, uno debe conformase con lo que nos dan, la intension es lo que mas importa, pero esa misma gente es la que despues esta mal y bajoneada porque se dan cuenta que para ellas nada es suficiente, si hasta estan disconformes de sus amistades por dios que pasa por sus cabezas...



  • Hoy mi colegio estubo en 'paro', pero lo que hicieron fue darnos charlas sobre el paro nacional y que debiamos solidarizar con los demas colegios .-
  • Aun tengo sueño, en fin de semana no dormi nada, asi que hoy me di una buena siestecita para ver si me reponia un poquito.-
  • Me dedicare por completo al blog, no quiero escribir solo por escribir palabras al aire, esta vez no lo dejare como las anteriores.-
  • Mañana se estrena la 2ª temporada de Pretty Little Liars juju, al fiiiiin la esperaba con tantas ancias.-

2 comentarios:

Princesa ahogada dijo...

Hola bonita :)

Gracias por pasarte por mi blog :)
El tuyo es muy colorido!! me gusta muchisimo!!

Espero de corazón que este dure mas que los otros pues! ajjaa
No se lo que es Pretty little liars... lo buscare para informarme!!
Descansa que es muy importante!!
Que aburridas las charlas xD

Y tu entrada, hermosa!! Me encanta de verdad y es que cuando tienen razón, tienen razón!! La gente no suele conformarse con nada.. y buscan más y. más, asta quedarse sin nada!! LA avaricia rompe el saco muñeca!

Un besito y tamb me tienes de seguidora :)

Princesa ahogada dijo...

Muhahah he sido la primera :) QUe bien :D me encanta!!!

=)