28 junio 2011

Me vale .-


no importa lo que piensa la gente de mi, que si traigo el pelo de alguna manera porque me gusta traerlo asi, que porque escucho ese tipo de musica si es la que me gusta oir, critican todo lo que ven de mi, levantan chismes que no son ciertos, con quien hablo, con quien salgo con quien ando .. 







  • hoy no escribí nada mio, coloque esa cancion por que me identifica (me vale - mana ), es que no ando con inspiración, me duele la cabeza y tambien el estomago, ademas quizas adelanten las vacaciones (?), yaya me tomare un vasito de agua y me pondre a devolver los lindos pedacitos de dulzuras que me dan n.n (de la entrada anterior) .. 

9 comentarios:

separarnosfueunerror dijo...

perdonamee!! hubo un problema que de algunos blogs que seguía se me borraron y no se porque, recien me doy cuenta. Es divino tu blog! y ahora si, TE SIGO!

Allie' dijo...

OMFG!
SupermegaLindo tu BLOG ♥

Gracias x pasarte a mi Blog'
LINDA ENTRADA!
TE sigo(:

PS: LOVE IT ♥

by: allie'

Ivanna ♥ dijo...

me encanta esa cancion Kari y tmb me identifico con muchas canciones de Maná. La letra es muy cierta, creo que lo que nos deberia importar solo es la opinion de las personas importantes en nuestras vidas, no de los chismes (:
besos, Ivanna
stylishinthe19street.blogspot.com

Coti ♥. dijo...

me encanto esa cancioooooooooooooooooon! jajaj, te la voy a copiar y la voy a subir proximamente a mi blog, te pido permido :), un beso :)

Ainnoa♥ dijo...

yo ando nostalgica perdida..hahahahaa

un beso..

Burbuja SonRiente dijo...

♪♫Que te importa es mi vida♪♫♪
♪♫♪♫si eres una de esas personas te tengo una solución en vez de estar fregando y molestandome así dedícate a encontrar que esta mal en tí
por que...
Me vale lo que piensen hablen de mí, es mi vida y yo soy así ♪♫♪♫
Esa es la parte que mas me gusta!!!! es geniiial esa canción...
Me avisas como sigues... :)
Que Dios te bendiga!! :) Un abrazo grande!!

Sandra dijo...

Acabo de encontrar tu blog y personalmente me encanta! Es precioso.
Espero tu visita! Un beso reina.

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Holaa..=D
Me gustó muxo tu blog!
Nopasa nada si no tienes inspiración y mas kuando te duele la kabesa..=)
te sigo YA.
MXS BZS**
Pasate x mis blogs, koméntalos y sigueme (solo si kieres):
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Mile! dijo...

Bonito blog!(:
& ahora mismo escuchare la letra, porque me gusto... y sin tener en cuenta que es una cancion es la verdad, tenemos que vivir independientemente de los comentarios ajenos, porque si nos dejamos afectar es peor....
Ponte mejor!:D