30 junio 2011

Maldita Costumbre

Tengo que confesar algo, tengo una estúpida costumbre, y es la de cometer siempre los mismos errores ! no me canso, no me detengo, no me aburro Lo sigo asiendo, me digo a mi misma para, ya es hora que cortes con esto, pero no, no me escucho y sigo cometiendo los mismos estúpidos errores .- 

Ps:                                                                         

Excelente marcha.
         Excelente dia

               Y es excelente como la gente te olvida .. 

19 comentarios:

Mar dijo...

Bueno, eso pasa, pero deberías de pensar cuanto sufres antes de hacer lo mismo...
:) :D :)

Mar dijo...

Pero deberías intentarlo, no es mala la idea de pensar con calma...
:) :D :)

Mar dijo...

Mira, una vez, una amiga mía me dijo, ojalá me muriese, y yo le pregunté: pa que¿? tu estas tonta, y me dijo: para no cometer los mismos errores, y yo le comenté: pero a lo mejor son peores que estos, y me dijo tienes razón, gracias por habermelo dicho...
:) :D :)

Mar dijo...

Me han enseñado a que no todo en esta vida es malo, y eso hay que enseñárselo a los demás...
:) :D :)

Mar dijo...

Yo lo intento, tu a mi me has enseñado un montón de cosas...
:) :D :)

Mar dijo...

Me has enseñado, que siempre hay personas dispuestas a ayudarte, que es mejor quedarse hasta las 12 de la noche hablando contigo, y que siempre se puede conocer gente nueva...
:) :D :)

Floor dijo...

Yo teengo el mismo problema, siempre tropieso con la misma piedra por mas que trate de evitarlo u.u Me encanto la frase, ES EXCELENTE COMO LA GENTE OLVIDA, ojala yo tuviera la misma capacidad. Beso enorme, te sigo ^^

Meeel. dijo...

Me pasa lo mismo , 1555555065 veces hago lo mismo u.u , muy lindo el blog :D

Allie' dijo...

owww' :3
Creeme!
Todas nos sentimos haci una vez.
& creeme yo estoy en las mismas qe tu D:

PS: LOVE IT♥
by:allie'

Mar dijo...

Si, pero si no me equivoco, tu eres de sudamérica y yo soy de España, más concretamente de Tenerife, en las Islas Canarias... por eso hay tanta diferencia horaria...
:) :D :)

María del mar Agüera dijo...

El ser humano es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra! un abraazo

Beta. dijo...

Me gusta la reflexion pero un sabio dijo:
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos por cometer.
Russel.

Y pienso que puede tener razon :)
Besoss

Mile! dijo...

Somos humanos, cometemos errores y es lo más normal del mundo. Pero tampoco te tienes que auto discriminar por eso (: & si, esas personas que tanto nos quieren sabes? si esas mismas que son nuestras amigas del alma, son las que antes nos olvidan ;$ porque amigos tenemos tan solo uno, o dos como mucho

Ligia ; dijo...

Esta genial tu entrada! :S Tengo los mismos problemas, jja. pero de los errores se aprende! O Eso dicen, aunqe a mi no me funciona! :P Jaja, como dije en una entrada qe hice sobre este tema! :P parece qe es imposible qe yo aprenda algo! :P Jajaa. Aunqe igual siempre tenemos qe salir adelante, y seguir eqivocandonos, porqe es nuestra naturaleza! :D ame las fotos de Haylay arriba, estan geniales! Y las de fondo tmb. me encanto tu blog. te sigo :)

Ligia ; dijo...

Naaaaa, Tenes la cancion de Rihanna , es una de las qe mas me gusta, la amo ♥ jaja. Un beso.

Mar dijo...

Con sinceridad, no se mucho acerca de España, según dicen es muy bonito, pero yo soy de Tenerife en las Islas Canarias, de ahí las fotos, y apenas viajo fuera... mis islas están al lado de África...
:) :D :)

qeflasheas dijo...

Me encantó la frase final :)
Para no cometer los mismos errores hay que saber cuál es el error para cambiarlo ;)

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Me encanto el texto.
Hermoso!

Carcel a los Recuerdos (: dijo...

MIra te digoo que me esta pasando lo mismo, me creer? Tropesar con la misma piedra... :/ . Respecto a la gente qe olvida... bueno no se como hacen,