19 junio 2011

Antes todo, esta mi bienestar


'A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que tu mereces'

Duele pero es lo mas cierto que eh escuchado, tantas veces queremos estar con una persona pero nunca pensamos si es lo que verdaderamente merecemos no? estamos cegadas, y solo vemos lo que nosotras queremos ver.. imaginando cosas que no son realmente ciertas, pensando que es la persona que nos mereces pero no es asi, si no es alguien que solo nos ara sufrir y derramar muchas lagrimas sobre nuestras mejillas ...

  • Aunque ayer estubo feo el dia, pude salir .. y la pase excelente en el cumpleaños, nada que decir .-
  • Mañana de vuelta a la rutina, no quiero ir al colegio, aun no recupero sueño creo que me quedare dormida en plena clase.-
  • No eh parado en todo el dia de escuchar la cancion 'si te preguntan por mi' y creo que es la cancion que mas me a costado aprenderme, y debo cantarla mañana !!


8 comentarios:

Meel dijo...

Como digo siempre: lo esencial es invisible a los ojos :/

Mañana volver al cole? acá es feriado ♥ así que salí ayer, y hoy vuelvo a salir :)

Un besote!

*Solxxxett* dijo...

Es muy cierto...Yo creo que elegí algo mejor que lo que me estaban ofreciendo,porque merezco ser feliz,todos merecemos algo mejor.Algo que no nos dañe.
Besos divina!

dijo...

buenas!
te entiendo, volver a la rutina siempre cuesta :/
me encanta la entrada y el blog!
nos leemos :)
un bezaso, cuidate ♥, suerte mañana en el cole
te espero por mi blog ;)

Princesa ahogada dijo...

Cierto, volver al colegio ha de ser un rollo, yo ya no voy jajaja!! :P

Sobre tu entrada, tienes razón, siempre pensamos en nosotros mismos... pero siempre ha sido mas fácil eso.. en vez de pensar en los demás..

Me alegro de que disfrutaras en el cumpleaños, y que pudieras salir! :)

Un besote y merci por pasarte ♥ ♥

=)

Mar dijo...

Todos vemos cosas que nos son ciertas... no todo en esta vida es verdad...
Te sigo!!
:) :D :)

Burbuja SonRiente dijo...

No se como ha personas se les hace tan fácil la rutina!! es tan feo ... pero creo que nos hemos acostumbrado a muchas cosas....
Un abrazo cielita :)
Y como es que te avise si me sigues?? ... No se, si te gusta mi blog :) Yo ya te sigo ;)
Me encanto!!!
Un abrazo grande

Sol Mateos ~ dijo...

Muy leeeeenda entrada, Tenés razón!
Pasá por mi blog si tenés ganas: www.soolmateos.blogspot.com
Besotes

Karina dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y si tenemos el mismo nombre!!! a mi también me dicen "Kari" jeje
me gusta tu blog, lindas reflexiones.
La personita que nos merece llegará cuando menos lo busques, porque el amor no se busca se encuentra, te lo digo por mi propia experiencia!!!

Un beso nena y que tengas un lindo dia, te sigo desde hoy y espero que te haya gustado mi blog y también puedas seguirme,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/red-yellow.html