05 junio 2011

Quiero ser distinta a ti !

wow !, como ah pasado el tiempo ya estamos a mitad de año, el tiempo vuela ! pero denuevo llegando a esta altura me pregunto ¿eh hecho algo de verdad bueno? tengo la duda, me cuestiono siento que soy una persona mas de este planeta, es asi lose, pero no quiero sentirme como los demas quiero ser unica poder hacer algo por los demas, marcar la diferencias entiendes ? pero en fin .. como pasa el tiempo, hace mucho ya no escribia es raro pero me gusta, definitivamente volvere a escribir me siento inspirada, quiero gritar a los cuatro vientos lo que se me venga a la mente, pero como no se puede, lo escribire aca porque creo que es el mejor medio en el cual puedo escribir lo que se me viene a la cabeza

No trates de entenderme porque ni siquiera yo lo hago. Soy extraña y estarías toda una vida tratando de explicar la manera de cómo soy. Soy de las que puedes descubrir cosas distintas a cada segundo. Soy de las que no son fáciles, de las que puedes reír hasta llorar o llorar hasta reír. Soy pesada, pesada, aunque no quiera serlo. Soy ademas, caprichosa y celosa. Soy de las que dudan por miedo, por miedo a perder cosas que amo, que se quedan, que se van, que vuelven o... quizás no.

No hay comentarios: