02 julio 2011

Tus sueños son simples mariposas

'Alcanzar un sueño es como atrapar a una mariposa'.
Primero que nada tenemos miles de sueños no? pero que sacamos si siempre nos centramos en querer alcanzarlos todos... por que no mejor vamos uno por uno? con dedicación, paciencia, espera, y por sobre todo esperanza. Es difícil alcanzar un sueño lo se, tanto como atrapar a un mariposa que revolotea por entre nosotros, pero si creemos en que este algún día se nos ara realidad lo conseguiremos, igual que con la mariposa, por eso un consejo, jamas te rindas, esa no es una opción, la única opción posible que tienes es la  de jamas darte por vencida hasta conseguir tus propósitos en esta vida, vamos tu puedes, nadie es mas fuerte que tu cuando te lo propones y lo sabes, ahora solo nos queda luchar por nuestro sueño mas preciado, al igual que cuando intentamos atrapar a esa bella mariposa que vimos volando aquel día ...

10 comentarios:

[Princesa del Invierno] dijo...

Oh! Precioso texto! Escribes muy bien y es muy original!
Pasate por mi blog cuando quieras! :D
besitooss linda!

Mile! dijo...

precioso*_*
pero hay veces, que cosas o personas, con intenciones o sin intenciones, se interponen en nuestros sueños, haciendolos más dificiles, y a veces es mejor abandonarlos...
experiencia :S

Coti ♥. dijo...

Las personas qeremos todo YA, no sabemos dedicarnos a hacer las cosas debiddamente y con dedicacion, de a poco :/, gracias por tu comentario :) unbesoo!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muy cierto eso, nunca hay que rendirse! tenemos que luchar por nuestros sueños :) Un besito ♥

Madame Garburn dijo...

Tienes toda la razón, que querer es poder.
No debemos rendirnos, nunca :)
Un saludoo =)

Ainnoa♥ dijo...

me a gustadoo!:)

Sandra dijo...

Ö muchísimas gracias por seguirme y formar parte de mis 50 seguidores. Yo también te sigo!
Sigue así con el blog, le tienes genial.
Un beso reina.

Burbuja SonRiente dijo...

Si es verdad!!! :)
Con dedicación y fe alcanzamos las cosas!! :)

Belu dijo...

Eso es cierto, es mejor enfocarse en un sueño. En el que de verdad creas importante y luchar por él.♥

Vicky♥ dijo...

Hermoso tu blog linda :D Me encantó :) Te estoy siguiendo, me seguis? :D Un besito, cuidate ♥