11 julio 2011

Lo importante ..


Creo que la gente solo se fija en lo de afuera no? siendo que lo que es importante como son las personas por dentro, pero no, siempre se fijan en su apariencia física, como visten, que calzan, y otros tipos de cosas similares, pero nunca se fijan en realmente lo que importa, que son los sentimientos de las personas, su ternura, su carisma, su forma de ser, su postura ante la vida, por eso yo no pido nada de otro mundo, solo alguien que me quiera tal cual, por lo que soy y no por lo que tengo .- 




Ps: No pude actualizar en todo el fin de semana, estaba en concepción donde mis tíos y primos :), así que ahora mismo devolveré sus comentarios, como no tengo clases, hay que aprovechar el día en algo n.n.
    Esta lloviendo en este mismo instante, me encanta, me encanta, adoro la lluvia cuando estoy en mi casa, me da una tranquilidad, inimaginable ... 

23 comentarios:

Ligia ; dijo...

Es cierto, todas las personas son superficiales, a veces nosotros tambien lo somos, aunque no nos demos cuenta, esta en nuestra naturaleza.
Gracias por el comentario :) Hermosa entrada!

# Enloquecer con vos. dijo...

Super bonito tu blog! saludos, te sigo .. http://enloquecer-convos.blogspot.com

Mar dijo...

Yo también quiero eso!! No te preocupes por no actualizar, no te vamos a comer...
:) :D :)

Burbuja SonRiente dijo...

Esta entrada me hizo recordar una frase que acogí hace mucho.
"Nunca ames a una persona mas por su apariencia física o personalidad. Primero investiga el carácter, disposición, temperamento, conducta y pensamiento de la persona, y cuando encuentres esa persona, junto con una buena apariencia física... todas las cualidades, o las mayores posibles como para satisfacerte y hacerte feliz a través de lo largo de la vida, entonces ama a esa persona". Marcus Garvey.

Ayy, a mi también me encanta cuando llueve, podría estar dentro observando como cae la lluvia o fuera jugando con ella ♥.
Un abrazo!

qeflasheas dijo...

Tal cual, estaría bueno que se fijara un poquito en quién soy por dentro :_
Muy bueno :)

Mar dijo...

Pero es muy difícil convivir con ese recuerdo que para mi está muy presente... para mi es muy complicado...
:) :D :)

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Cariño, yo pienso igual.
no me gusta jusgar solo x lo ke se ve desdee fuera.
Ay ke konocer a las personas x dentro.
Siempre estare de akuerdo kon esa idea!
Yo al kontraio ke tu odio la lluvia.. ;D
Todos no podemos ser iwales no?
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Mar dijo...

Cuesta mucho y lo peor es que ahora hay libertad para hacer lo que nos plazca, y el problema es esa libertad... me cuesta mucho, con sinceridad es mi 1º amor... y me cuesta mucho superar el olvido...
:) :D :)

SMSC dijo...

Está claro que en un primer momento en lo primero que te fijas es en el físico porque lo de dentro no lo ves, pero también es cierto de que te enamoras de la personalidad de la persona, lo demás luego, te importa poco :)

Mar dijo...

Tengo de las dos cosas... buenos porque fueron los mejores meses, y malos porque hice un examen de religión llorando y un fin de semana tiradita en mi cama llorando también...
:) :D :)

PD: pero nunca lo olvidaré aunque me prometí no volverme a enamorar nunca, hace mucho daño...

Mar dijo...

Si, soy la persona más feliz del mundo, pero no se si vale la pena, porque después sufres mucho por esa persona... es un lío, pero somos personas y nos tenemos que enamorar, pero ojalá la próxima vez elija un poquito mejor...
:) :D :)

La Chica de los ojos como Caleidoscopio. (Scarlet♥) dijo...

Si todos queremos esoC:
A mi me encanta la lluvia, me relaja & me da inspiracion♥

Mar dijo...

Si, pero creía que él era el indicado y resultó ser que fue el que más daño me hizo, pero lo hice fatal, no tenía que haber pasado nada, me arrepiento de haber echo ciertas cosas, muchas más de las que piensas...
:) :D :)

Inés del Sol.. dijo...

Qué razón tienes,la belleza está en el interior :)

No me aparece el boton para seguirte, pero en cuanto pueda lo haré encantad!

Un besazo guapa :)

Tere dijo...

desde luego que si, me ha gustado mucho tu entrada, como decia "la bella y la bestia"

besitos!

Maitena dijo...

muy cierto, cuando sólo importa lo que hay adentro y no el embace. saludos!

Inés del Sol.. dijo...

Ya te sigo :)
Muak"

Mayra Roa. dijo...

:) Me gustó mucho la entrada, esas cosas son ciertas...

¡Besos! Espero que estés bien

Karo. dijo...

Ei, me gusto tu blog, te sigo. un beso!

Burbuja SonRiente dijo...

:O cambio, cambio siii!! :)
me encanto como quedo el blog;)

Eve dijo...

Quedo bellisimo tu blog
Tienes mucha razon aveces nos fijamos tanto en lo externo de las personas que descuidamos el saber como realmente son.
Yo tambien adoro la lluvia, me da mucha paz interior, disfruta las vacaciones de invierno.
saludos

Mar dijo...

Si, debo olbidarlo, pero no puedo, sufrí muchísimo... y si, tengo futuro, solamente, tengo 12 años... pa' 13 en diciembre...
:) :D :)

María del mar Agüera dijo...

Odio la gente que solo se fija en el físico. Eso demuestra lo que valen: poco, poquísimo.