12 julio 2011

No es solo una foto ..

Mas que observar una fotografía, es irse por un instante al pasado, recordar aquel momento como si hubiese sido ayer, imaginar que todo sigue como en ese momento que nada a cambiado, que el pasado recobra vida. Para mi no es tan solo un papel con una imagen impresa, es mucho mas que eso, para mi ese papel tiene sentimientos, me da nostalgia al verlo, por que también pienso como hemos cambiado tanto? que paso, que fue lo que hicimos para que nada sea igual a ese momento? sucede que ¿hemos crecido? si puede ser eso, es decir, cuando observo una fotografía antigua me vienen tantas cosas a la mente, quizás hasta alguna lagrima me ah salido ..

19 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Es verdad..a mi también me pasa viendo fotos recuerdo cosas que pasaron...:)
un beso! espero que te pasees

Vicky♥ dijo...

creo que a todos nos pasa, siempre que ves una foto te volves al momento en cual la tomaste y recordas que pasaba en ese tiempo. me encanto tu entrada :) te espero por mi blog, un besito ♥

Maitena dijo...

Gracias por pasar!
Un beso grande (((:

Mayra Roa. dijo...

Las fotografías nos traen recuerdos.... :( siempre pasa. Besos

Inés del Sol.. dijo...

Estoy de acuerdo contigo, una fotografía es muchísimo más que un simple papel, es como si guardase la esencia de una persona, de un momento...

MUak"

La Chica de los ojos como Caleidoscopio. (Scarlet♥) dijo...

que linda tu entrada n,n
a mi tambien me pasa lo mismo viajo al pasado con solo ver una foto o recordar un momento.
besos & abrazos esquizofrenicos♥

Karo. dijo...

me encanta.

jackie dijo...

A veces las fotos solo sirven para revivir sentimientos tristes del pasado, pero tambien es bonito recordar que no todo fue malo. Muchas Bendiciones! Me gusta tu rinconcito, por aqui me quedo para seguir conociendo mas de ti. De paso te invito al mio, espero te guste. Bendiciones!!

Mile! dijo...

Yo soy igual, nunca me explico como e sque crecemos, porque ahi eramos tan inocente sy ahora somos como somos.... no me entra en la cabeza :/ Y cuando vez que esa niña que no soportas ahora ne aquel entonces la querias tanto... ahh,, RECUERDOS!:D
Bss.
www.awkward-world.blogspot.com

mar - dijo...

genial tu blog, gracias por pasar!

SMSC dijo...

Yo por eso no saco las fotos que puedan hacerme recordar

MyTch♥ dijo...

HAHA Amee tu blog (:
No lo sé, las fotografías pueden decir más que mil palabras :D

Rachel18 dijo...

las fotografias te hacen volver aquel momento en que fuiste feliz!! es muy lindo recordar aquellos momento asi hayan pasado mucho timpo!!
que lindo!! me sigues??
que yo te sigo

Meeel. dijo...

me encanto la entrada :D besos (:

nereealoves(: dijo...

Me encanta como escribes,tus palabras me llegan :)
Un besazo.

Beta. dijo...

Como amante de la fotografia, te dire que ninguna foto es solo papel, es muxisimo mas que eso ^^
BEsoss

Burbuja SonRiente dijo...

Ayy siii :) siempre cualquier fotografía me trae algún recuerdo!!
Unos agradables y otros no... y te das cuenta que has pasado por muchas cosas...eso es agradable :)

Sara dijo...

Tienes mucha razónn! a mi también me pasa al ver fotografías, de hecho también se me ha escapado más de una vez una lagrimita :)

Muy bonito tu blog, escribes muy bien. te sigo =)

pásate por el mío si quieres, un saludo :)

vanessa rojo brake dijo...

hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una/o !!!
os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras/os !!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"