15 julio 2011

No es necesario ser perfecta

"Puedes no ser su primera, su ultima o su única. El amo antes y puede amar de nuevo. Pero si el te ama ahora, Que otra cosa importa? El no es perfecto -tu tampoco lo eres, y los dos podrán nunca ser perfectos juntos, pero si el te puede hacer reír, hacer que pienses las cosas dos veces, y puede admitir ser humano y cometer errores, hazlo tuyo y dale lo mas que puedas.  (...)
                                                                                                     Bob Marley .




Ps: 1.-Modifique un poco el párrafo, es decir, lo cambie de ella a el jaja :)
      2.-Tuve un poquito botado el blog, hoy mismo me pongo al día, es que no eh andado del mejor de los ánimos... 
      3.- Ya salí de vacaciones de invierno (creo) asi que ah disfrutar no mas juju .-  
     

15 comentarios:

-Meelína! dijo...

que linda frase ♥
Espero que disfrutes tus vacaciones :D Besos

SMSC dijo...

No había leído este texto nunca, y he de decir que está genial ♥

Smoof dijo...

hay tu blog' ♥
esta muy lindo este texto *-*
saludos, cuidate!

Carlitaa.- dijo...

Que linda entrada kaaari QQ, besoos <3

Rachel18 dijo...

tienes mucha razón!! el amor entre dos personas debe ser sincero y haceptar lo bueno y lo malo de ti!

fragil princesita dijo...

me ha encantd tu entrada

un beso

nereealoves(: dijo...

Me ha encantado esas palabras :)
Un beso

Orne dijo...

Un genio Bob Marley♥ me encantó la entrada ^^ un beso!

kkaro dijo...

MUY lindo blog!

Stand by me dijo...

Tu blog me encanta, te sigo!!
Pasate por el mio si quieres
Un besazo guapa

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

GRACIAS!
Xk?
X publicar oy ese texto.
Llevo algunas semanas ralandome por lo mismo ke pusiste ai.
Y ya esta.
Voi a dejar de acerlo xk lo ke importa es el presente.
Y si me miente?
Me va a dar igual (eso es mentira aunk lo alla puesto), sobre su konciencia kaera..
Muy buena entrada. :D
Siento no aberme podido pasar antes esk tube un problemilla el kual espliko en mi blog http://saray-thisismylife.blogspot.com/.
MXS BZS**
Publica pronto mi amor..xD
Aki te dejo mi otro blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Mile! dijo...

Es así, lo importate es como te haga sentir a ti, no las opiniones ajenas... pero lo que si tengo claor, que prefiero la verdad antes qu emil mentiras! :)
http://awkward-world.blogspot.com/
PD: ponte mejor, a ver si nos cuentas el que te pasa!:)

qeflasheas dijo...

Hermosa la frase, la amé :)

Meeel. dijo...

bob marley ♥ hermosa la frase , qe disfrutes tus vacaciones , besos :3

Noe^-^ dijo...

TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG, PASATE :) QUE TENGAS BUEN FINDE.