01 julio 2011

+ Siamesa ♥

si dicen caíste yo digo me levanto, si dicen dormido, es mejor soñando 


* En la foto con mi siamesa, (soy la de bufanda rosada :B), Hoy me junte con ella, lo pasamos mas que bien, manera de reírse, si somos todas unas taldosas, ajajaj en fin, un excelente dia viernes junto a ella n.n, Acá abajito otras fotos (prefiero poner esas fotos, y mañana escribir algo mio, estoy un poco cansada ahora :c,) ah y les deceo un Feliz Fin De Semana a todas mis Seguidoras boni's, ya son 81 wuuuju :)

 


                                                                                                               

6 comentarios:

Ivanna ♥ dijo...

Que lindo que la pases bien con tu amiga. Yo ahora tengo a mi bff lejos. Se fue de viaje de 15 años y la extraño como no tienes idea. Es indispensable en mi vida y no veo la hora de que regrese.
Besos Kari
stylishinthe19street.blogspot.com

Mar dijo...

Gracias por pasarte, te prometo que disfrutaré por ti... por cierto, tu también eres una gran persona, y viéndote en la foto muy guapa...
Besos:
:) :D :)

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Me alegro de que la hallas pasado bien.
Un día con amigas nunca viene mal, al contrario, es lo mejro que te puede pasar.
Publika pronto =D
MXS BZS**
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Qué tiernaaa!

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

NICEEEEEEEEE

Burbuja SonRiente dijo...

Que lindo es pasar con alguien buenos momentos ^-^