07 julio 2011

Vamos, Tú puedes

Si sientes que todo te sale mal y que poco a poco tus sueños van costa abajo, no te des por vencida, lucha y lucha hasta alcanzar tus metas, y aunque medio mundo te tire para abajo, imagina que eres sorda para no escucharlos, por que si quieres ser feliz nadie te lo puede impedir sabes? tu eres la responsable de tu felicidad, tu y nadie mas, tu felicidad no depende de los demás, y otra cosa, no veas con un punto negativo la vida, nos deprime mas y nos quedaremos en el mismo agujero ... (experiencia)
*Se que estos días eh andado un poco depre, pero gracias a lindas personas ahora me siento mejor :), es por eso que les doy ese consejo boni's :)  .- 


Quiero agradecer también a 'La Chica de los ojos como Caleidoscopio' por darme un premio :) es el primero así que me siento contenta n.n, mas adelante lo repartiré, por ahora solo le daré las gracias a ella y pondré el premio (:  


Ps: Contarles también que mi colegio sigue en toma, por lo tanto aun estoy en casa, y estos dias me eh dedicado a arreglar mi habitacion, decorando las paredes y pegando fotos n.n .-
     Ademas decir, que el viernes me ire a conce (:, asi que dudo que actualize, hasta el domingo por lo menos :c, que tengas un buen fin de semana (:

24 comentarios:

Carlitaa.- dijo...

Que liindooo ! saldos kari <3 QQ

Una Foto En Blanco Y Negro dijo...

Tienes un precioso blog y una nueva seguidora !!!


besitos

Yaiza dijo...

Muy lindo tu blog *-*
Te sigo! ¿Me sigues? :)
Besos! XOXOX

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Muy buen texto.
Si señor nunka ay ke rendirse .
Kon optimismo siempre!
MXS BZS**

Macarena ✿ dijo...

A veces nosotros mismos estamos ciegos y no nos dejamos a nosotros mismo ser felices, a veces las heridas no sanan completamente, y es mas difícil encontrar la tan prófuga felicidad :/. Ame tu texto & tu blog. Coincidimos en ciudad y en nuestra banda favorita (L) Paramore ♥ lo máximo, lo mejor, no hay palabras para ellos y su música ♥ Te sigo, gracias por pasar a mi blog. No leemos (=

Mar dijo...

Felicidades por el premio!! pero no todo es como un cuento de hadas, a mi no me enseñaron en el colegio que no hay que sufrir por amor, nunca me enseñaron que el amor no es como lo pintan, y que te hace muchísimo daño, aunque al principio sea precioso... yo nunca aprendí eso en el colegio!!
Lo aprendo ahora, sola sin nadie que me ayude!! no es justo!! alguien me dice pa' que voy al colegio entonces¿? si no me enseñan cosas útiles para la vida!! a mi nadie me dijo de quien me tenía que enamorar, solo me enseñaron que es bonito y debes tener la experiencia, pero se comieron la mitad de la lección...
Siento descargarme aquí ahora hago una entrada nueva...
): D: ):

Allie' dijo...

Hola!
Adore entradaa!

Espero votes en mi encuesta de que color pintareme el cabello cuando puedas!
GRACIAS!

PS: LOVE IT♥

by: allie

SMSC dijo...

Así se habla. Hay que luchar si realmente es lo que quieres :)

Rachel18 dijo...

muy lindo..ps si que nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad...nadie nos puede deterner ahcer algo que soñamos..nostras somoas capaces de lograr lo que sea solo hay que ser positivas de que todo saldra bien??
me sigues??
http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/

Sandraa Lema dijo...

Lo ame (: hermosas palabras & te sigo QQ saludos (:

Cinthia dijo...

Me gustó el texto. Muy positivo, muy real. Palabras justas a tiempo justo.
Un beso grandote, y obviamente te sigo:)

Maria José dijo...

Aww exelente consejo kari ! ¿para que sufrir? la vida es tan corta...
snif! =) me encantó e.e!
un abrazu!

accidentalmente enamorada dijo...

positivismo al poder (:
Felicidades por el premio
PD: adoro redecorar mi habitacion jajajaa.
un besotee

Macarena González dijo...

:)[ grandes pensadores ] jauajuaja te amu

Inés del Sol.. dijo...

Hola!
No llevo mucho tiempo con mi blog y me encantaría que lo visitases y me dieses tu opinión.
Es sencillito y pretendo sobretodo transmitir optimismo :)
Espero que te guste!
Muchas gracias por adelantado ;)

inesdelsol.blogspot.com

Noe^-^ dijo...

como tu dices la felicidad solo depende de ti misma. asi que animo :) un besoo

La compradora de sonrisas dijo...

Es difícil aprender que la felicidad depende de uno mismo, porque en la mayoría de las ocasiones nos afecta lo que hagan aquellas personas que nos importan.

Maaaaca (: dijo...

Que liindo kari :) mensa esta hrmoso tu blog ajaj PARAMORE obvio aja mensa (:

airam dijo...

Eso es, así se dice, muyy buena entrada KariMerino :)
Espero que pases un buen verano y sigue así !
Saludos, te espero !

dreeeams! dijo...

Que hermosa entrada me gusto muchooo muy lindo lo que escribiste besitosss :B cdt mucho :B te sigoo :)

dreeeams! dijo...

arts no te puedo seguir :C

Gετ γουг ♥ ои! dijo...

A seguir adelante carajo ! Un beso (:

Burbuja SonRiente dijo...

Que tengas una grandiosa semana. Mil gracias por el consejo!!
me ha encantado la entrada!!
me llega en estos momentos!!
un beso.

nereealoves(: dijo...

Qué palabras más bonitas has escrito,me han emocionado mucho e incluso me han dado fuerzas,últimamente no me noto muy subida de ánimo,y la verdad es que todo lo que dices en este post es verdad,tienes muchísima razón,y por eso he recomendado este post en mi twitter,espero que no te moleste;) un besito guapa!