05 julio 2011

Maldito año

Siempre creí que el 2011 vendría lleno de cosas buenas, sorpresas y cosas por el estilo .. pero saben no fue así, al contrario creo que ya estamos a un poco mas de la mitad de año, y de todo lo que me ah ocurrido an sido cosas negativas ! y me arta, quiero ser feliz, y con esto no se puede, como me gustaría empezar una nueva vida, desde cero ..
*Esto de ser adolescente me hace ser tan bipolar ._., un día escribo algo todo esperanzador y al otro cosas negativas que me ocurren .. pero pf ! así soy yo.- 


Ps: Ayer gano Chile :), ow fui tan feliz .. 2-1 sisi, en la copa América :3, contra México, no soy fanática del fútbol pero cuando juega Chile, la cosa cambia ♥ 

15 comentarios:

Macarena González dijo...

aww es verdad jajaa , osea me pasa lo mismo :C , creia que este año seria la raja..pero an pasado puras mierdad :C bueno igual saco cosas positivas C: te amu , nos vemos en un ratito :D

Floor dijo...

Estamos iguaaal :( A finales del 2010 crei que el año que se venia iba a ser muy bueno, pero termino siendo peor que el anterior. Pero no perdamos las esperanzas, despues de lo malo viene lo bueno dicen :)

SMSC dijo...

Sabes? Yo me siento igual en muchos aspectos de mi vida. Parece que este año ha ido cuesta abajo, pero tenemos que hacer lo posible para hacerlo subir, de energía y felicidad :)
Me gusta mucho tu blog, gracias por pasarte, te sigo!!

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

No seas tan negativa.
Ves komo a veces pasan kosas ke te alegran?
Gano Chile.
Se feliz x eso.
MXS BZS**
ki te dejo mis dos blogs:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

La Chica de los ojos como Caleidoscopio. dijo...

me identifique con tu entrada,
puras desgracias pasan este año, aveces quisiera desaparecer para no tener que lidiar con nada pero ay que mirarale el lado bueno la vida.

Rocío, dijo...

Me pasa algo parecido, solamente que no me pasa nada... Absolutamente nada, ni siquiera cosas negativas.
Un besote :)

Karina dijo...

Que bien que haya pasado algo que te devuelva la alegria, todos tenemos malos ratos! sólo queda sobrellevarlos y luego dejarlos atrás como anecdotas!

Un beso Kari!!!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/07/challenger-perfect-lip-makeup.html

nereealoves(: dijo...

Pues nena,anímate,intenta ver la vida de otra manera y a ser feliz,que para algo estamos aquí :)
Un besazo.

Carlitaa.- dijo...

Asi somos los adolescentes, cambiantes, jj pff ! pero no te preocupes que uno siempr tiene distintos sentimientos, no eres la unica a la que le pasa creene (Y) :Z , saludos kari, te sigo <3

Allie' dijo...

Oww;3
Es cierto, Este ano esta hecho una MIERDA. En toda la extencion de la palabra.
Muchas veces me pregunto cuando acabara [aparte de la fecha obvia].
Se que no podemos tratar de confiar en que el 2012 sera la GRAN-MARAVILLA, pero de algo sirve sonar, no?

PS: LOVE IT♥

By: allie

La Chica de los ojos como Caleidoscopio. dijo...

otra vez yo(:
pasa por mi blog por un premio!

Noe^-^ dijo...

bueno mi 2011 tambiñen viene siendo un tanto malo :( pero bueno seguro que la suerte cambia. y si no ya cmabairemso de año :P un besoo

Beta. dijo...

Me pasa lo mismo.Un dia escribo sobre lo más feliz, y otro sobre el dolor más profundo.. Y cansa eh!!
Animo, besos

Lu.- dijo...

Yo tambien pensaba lo mismo, pense que este año seria diferente y no, nada que fue asi y tambien quisiera una vida desde cero y en un lugar desconocido

PD: Ya se, nos gano Chile, pero no lo pude tanto porque ya habiamos ganado la copa oro :)

*Besos

Marinita dijo...

bonita entradaa, pues si hija asi es la adolescencia jaja muy dura pero tambien muy bonita...

te espero en mi bloog! espero que te guste y me des tu opinoon!
unbesooo