27 julio 2011

a tres metros sobre el cielo ..

+Estoy muy feliz
- No yo mucho más
+Yo de aquí a Barcelona
-Yo de aquí al cielo
+¿Si? Pues yo muchísimo más
-¿Cuanto? 
+ A TRES METROS SOBRE EL CIELO


*Pero que película, definitivamente la recomiendo, la vi hace unos días, termine llorando a mares, es la historia mas linda, pero a la vez mas tormentosa , realmente se las recomiendo 

Pd: El lunes me hice una pagina de preguntas (formspring.me), así que cualquier cosa que les interese saber me preguntan no mas :), el link esta arribita, donde dice pregúntame n.n




21 comentarios:

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

es preciosa ! yo tmbn terminé llorando !!! es una historia de amor .. tremennda ! un besito cielo :)

Beta. dijo...

A mi tambien me gusto mucho la pelicula. Auqnue no se si saldria con el... ajajajj Es muy mono y eso, pero ace cosas que yo no toleraria xD
Besoss

Anne en Wonderland dijo...

La voy a ver ;)

Andrea dijo...

Amiga es que yo AMO esa película me encanta ♥ cuídate Te Adoro

La Chica de los ojos como Caleidoscopio. (Scarlet♥) dijo...

No la e visto, pero me dieron ganas n,n
se mira muy linda.
besos & abrazos esquizofrenicos.
Peace&Beatles♥

N. dijo...

No la vi, pero la voy a ver si dices que esta buena. Por favor, dejame tu comentario en mi pagina si te gusta, yo ya te sigo y todo poruqe me encanta lo que escribis, en general tu blog. www.wemakedreamstrue.blogspot.com

Pau dijo...

Muuuy lindo! Te sigo, Besitos ♥

Writings Loves dijo...

jamas le he visto .__. pero me caiso buena imrpecion XD asi que la vere cn mi novio!! >.<

Rachel18 dijo...

hermoso!! a mi me encantan las peliculas de amor..seguro me la voy haber!!

Macarena González dijo...

Yo re contra hiper ultra re amo , esta cancion! me encanta! encerio :(:( amo tambien al mino! lo quiero ahora!! jajaj

Estefanía ☮ dijo...

me encaaanta te sigo!:)

Caravinvonvan ☮

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Yo vi esa pelicula hacee...Uf!
Perdi la kuenta.
Pero realmente es conmovedora.
Mis lagrimas no cesaban.
Publika prtnto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mis dos blogs:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

qeflasheas dijo...

Hermosa la frase,. me encantó

David C. dijo...

no la he visto.

S. dijo...

Me ha gustado mucho tu blog :) Un besito!

Smile❀ dijo...

Me he visto es aplícula unaa vez, pero hace mucho tiempo ya... pero la vería durante toda mi vida...es titanic pero moderna x)
nosé me encanta, aunque lo que más me duele es la muerte de pollo
pero me gusta mucho la parte final:
"Yes ahí cuando te das cuenta..... "

Lu.- dijo...

Ahora mismo la busco para verla lo antes posible :)

*Besos

Mar dijo...

Hola!! gracias por pasarte por mi blog... esas preguntas se me ocurrieron en el campamento... me sentía inspirada... que sepas que tu entrada también es maravillosa!!
:) :D :)

SMSC dijo...

Yo no he visto la peli,pero el libro está genial :)

fragil princesita dijo...

aww me ha encatad el texto graciias x la peli la vere meha encatad

Nail Art dijo...

Hola he estado visitando tu pagina y me gusta mucho , yo también tengo una que es esta : http://marianail.blogspot.com/
Si no es mucho pedir échale un vistazo y únete y déjame comentarios con propuestas
Gracias espero que te guste :)