22 julio 2011

Algo que decir

Un pequeño gesto, una mirada o tan solo un abrazo, marca mas que simples palabras que luego se las lleva el viento ...


Ps: Es que eh tenido mas que botado mi blog, mas de una semana sin escribir (?) es que no se simplemente no sentía el deseo, ahora si n.n
     
     Contar ademas que en la nochecita iré al fin a ver Harry Potter (L), el fin de la mejor saga, prácticamente creci con ella, pero.. todo lo bueno llega a su fin no   


Buen Fin de semana para todas :)

Puse al ladito de mi blog una encuesta :), ojala la respondas, me interesa tu opinión, para poder mejorar (=

13 comentarios:

Carlitaa.- dijo...

Que linda entrada ! yo igual amo Harry Potter & deseo ir a ver la pelicula :Z besos Kari <3 ^^

qeflasheas dijo...

Me encanto la foto, donde la conseguiste ):
Amé Harry Potter fue lo mejor que me pasó en la vida :)

Georgina ♥ dijo...

muy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog si queres pasar, www.beeauty-romance.blogspot.com
un beso enorme y sueeerte♥.

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Me identifico con la primera aprte de tu entra..xD
Yo a veces tampoco tengo ganas de publicar asi que te entiendo.
MXS BZS**
Aqui te dejo msi dos blogs:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Smile❀ dijo...

A mí Harry es que no me hace mucha gracia :S
antes me la veía pero en la tercera parte abandone a Harry x) , y para mi la mejor saga es Crepusculo =P

deboraluciana dijo...

a mi tambien me pasa varios dias sin escribir..
de chillan .. yo soy de pto montt .. cuidtate kiss

N. dijo...

aii me encanto la imagen, encerio, me fascino me ree gusto la entrada. obvio te sigo! SEGUI PUBLICANDO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! www.wemakedreamstrue.blogspot.com visitame.........

Ricardo Miñana dijo...

Un simpático gesto del robot.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Noe^-^ dijo...

espero que te haya gustado la pelicula :) lastima k acabe un besooo

SMSC dijo...

Que gran verdad. A veces no hay más que decir :)

SMSC dijo...

Que gran verdad. A veces no hay más que decir :)

Cami dijo...

tienes un blog maravilloso. Lo he estado ojeando durante un rato y adoro todo: las fotos (sobre todo la de wallee), las citas, tus palabras. jo que triste Harry Potter, se acaba:( Muy buena la peli aunque corta. Bueno ya no cabe duda de que te sigo desde ya, te dejo mi blog por si te gusta y en ese caso agradeceria mucho que tb tu me apoyaras. Un beso enorme

Cami

Room on the third floor

Sólo para ellas... dijo...

HOLA...ME FASCINO LA ENTRADA...muy original, TE SIGO sin duda!!!!....te invito a pasar por mi blog soy nueva e esto.
saludos, besos bye =)
http://entremujeresyletras.blogspot.com/